DETECTIVE PRIVADO Y PERITOS INFORMATICOS EN SEVILLA

Especializados en ámbito familiar y laboral

CONTACTAR AHORA

CADA CLIENTE ES ESPECIAL PARA NOSOTROS



En Eme Investigación nos tomamos muy en serio los problemas de nuestros clientes. Cada caso lo afrontaremos con total profesionalidad y experiencia. Analizaremos de forma precisa y transparente cada trabajo, exponiendo de forma clara los costes, servicios, métodos, plazos etc.

Nuestros clientes siempre tendrán un contacto directo y transparente con nosotros, con el objetivo, siempre, de ofrecer un servicio de máxima calidad.


NECESITAS PRUEBAS, PODEMOS AYUDARTE

Atención personalizada. Presupuesto, asesoramiento y consulta gratuita en nuestra primera cita.

Especialistas en ámbito familiar, infidelidades, custodia de menores, conductas sospechosas de parejas etc, le daremos solución a sus dudas.

Contrata siempre detectives privados homologados por el Ministerio del Interior.

 

   

 

  La profesión de detective privado está regulada según la Ley de seguridad privada 5/2014 y bajo la continua supervisión y auditoría de la Policía Nacional, en concreto la Unidad Central de Seguridad Privada y las Policías autónomas por delegación.


  Al contratar a un supuesto detective sin licencia no solo pierde dinero (no podrá obtener pruebas y no podrá presentarlas ante los tribunales) también los trabajos serán de baja calidad y poca profesionalidad. Se conocen casos que incluso llegan a desaparecer sin terminar el trabajo. No arriesgue su tiempo y dinero y pida siempre la tarjeta identificativa profesional del detective.

 

  

 

 

   

 

  Siempre solicite el DNI y la tarjeta identificativa profesional, además de un contrato firmado donde aparezcan estos datos.


Lo barato puede ser sinónimo de fraude.

 

 

SOMOS UN EQUIPO

Somos un equipo de profesionales cualificados especialistas en resolver casos familiares y laborales. Todos nuestros detectives disponen de licencias expedidas por el Ministerio del Interior.

Nuestro despacho se encuentra en Bormujos, Sevilla, donde le podremos asesorar.


QUÉ HACEMOS

 

Trabajamos para empresas, abogados, mutuas y particulares. Colaboramos para otras agencias de detectives.

Aunque nuestra oficina esta en Sevlla, nuestro radio de acción es nacional.

Preguntas frecuentes


¿Es legal contratar a un detective privado para invetigar a mi pareja?

Si, es legal. Este tipo de investigaciones se da por la sospecha de la existencia de una infidelidad.

¿Puedo encargar una investigación sobre cualquier persona


No, para que sea un encargo legítimo, sólo puede investigar a personas físicas o jurídicas con las que exista una relación, así sea familiar, contractual y/o laboral. (Interés Legitimado).

¿Puedo ser denunciado por ponerle a alguien un detective privado?


No. La Ley le ampara en caso de encargar investigaciones y posibles seguimientos a personas, siempre que estas sean legítimas y no se haga un uso indebido de la información. Compruebe siempre que el profesional está habilitado por el Ministerio del Interior.

¿Cómo se que estoy contratando a un detective legal y no a un impostor? 


Todo detective tiene que tener una tarjeta identificativa (TIP) y un numero de despacho expedida por el Ministerio del Interior a través del Dirección General de la Policía. Desconfíe si le pone trabas para enseñárselo.

¿Puedo espiar el Whatsapp de mi pareja? 

Rotundamente no. Es ilegal acceder al movil para intervenir llamadas, mensajes o whatsapp. Realizar esta acción estaría incurriendo en un delito regulado en el articulo 197 del Codigo Penal.

 


Me da apuro contar mis intimidades a un desconocido (detective).


En Eme investigación estamos familiarizados con este tipo de situaciones, estamos especializados en temas familiares. Gracias a esto podemos asesorarle y aconsejarle desde un punto imparcial.

CONTACTE CON NOSOTROS

Contáctenos

Share by: